www.guadapress.es
Parte del tercero, un cuarto y un quinto Premio del Sorteo de Navidad cae en Guadalajara capital y Molina de Aragón
Ampliar

Parte del tercero, un cuarto y un quinto Premio del Sorteo de Navidad cae en Guadalajara capital y Molina de Aragón

La Administración número 4 de Guadalajara, la situada en la calle Cifuentes, ha repartido 150.000 euros

sábado 22 de diciembre de 2018, 18:26h
El tercero, el 04.211, dotado con 50.000 euros al décimo y 500.000 euros a la serie, se ha vendido en la Administración número 4 de Guadalajara, situada en la calle Cifuentes.

La Administración número 1 de Molina de Aragón ha vendido uno de los cuartos premios, el 67.774, dotado con 20.000 euros al décimo y 200.000 euros a la serie.

Un quinto premio, el 02.308, dotado con 6.000 euros al décimo y 60.000 a la serie, ha sido vendido en la Administración número 15, situada en el centro comercial Ferial Plaza de Guadalajara capital.

La Administración número 4 de Guadalajara, la situada en la calle Cifuentes, ha repartido 150.000 euros con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este sábado, según ha explicado Noemí Serrán, empleada del establecimiento, que ha admitido que han tenido “mucha suerte” teniendo en cuenta que “las ventas fueron regular”.

Así lo ha señalado Noemí apenas unos minutos antes de conocer la noticia de que la fortuna había tocado a su puerta en un barrio muy popular de Guadalajara, concretamente en la calle Cifuentes, por lo que no descarta que el premiado o premiados sean gente de la zona.

Por el momento, no saben quién o quienes han podido ser los premiados. “Muchos vecinos han venido a consultar su décimo para ver si tenían premio”, ha apostillado Noemí.

Este tercer premio también ha dejado una parte de la suerte en Albacete, con venta por terminal en el punto de venta mixto de la Avenida de España, 41.

Por otra parte, la Administración ‘La Quince Loterías’, regentada por ‘Los Fernandos’, ha vendido tres décimos de terminal de un quinto premio, el número 2.308, que suponen un total de 18.000 euros, 6.000 euros por cada uno de ellos. “Hoy nos estrenamos en Navidad y estamos especialmente contentos”, ha afirmado Fernando Cebrián, el lotero.

Esta administración, ubicada en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara, es muy frecuentada estos días por su ubicación y por estas fechas pero, precisamente a raíz de dar este premio, los curiosos y amantes de la lotería no han parado de llegar, más interesados que nunca.

Fernando Cebrián, uno de los dos loteros, muy animado, ha reconocido que es la primera vez que dan un premio de navidad desde el 9 de abril de 2012 que abrieron. “Hemos dado premios de Bonoloto, Primitiva, de fútbol y una serie entera de la Lotería Nacional pero nunca en Navidad”, ha señalado muy satisfecho.

“Es el premio principal de Loterías y Apuestas del Estado y estamos especialmente contentos”, ha añadido.

Por su parte, Fernando de la Cueva, el otro lotero que regenta esta administración, ha recibido la noticia con “una alegría tremenda”. “No podía creer, no lo esperábamos,” ha señalado, con la esperanza de repetir en próximas ocasiones.

Por otro lado, el número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Ciudad Real, Molina de Aragón (Guadalajara), Carranque (Toledo), han sido, entre otras muchas, las ciudades afortunadas.

El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios