www.guadapress.es
Abierta la inscripción para participar en el taller familiar “Creamos historias. Relatos en Guadalajara”

Abierta la inscripción para participar en el taller familiar “Creamos historias. Relatos en Guadalajara”

Están destinados a familias con niños de entre 4 y 10 años

jueves 14 de marzo de 2019, 01:10h
Ya está abierta la inscripción para los talleres organizados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara para el público familiar.

Los sábados 13 y 27 de abril, 4 y 18 de mayo, a partir de las 12 horas, en la Sala Antonio Buero Vallejo del céntrico Palacio de la Cotilla, se celebrarán las distintas sesiones del taller familiar “Creamos historias. Relatos en Guadalajara”, destinado a familias con hijos de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Para esta ocasión, coincidiendo con las distintas actividades que se suelen organizar en torno al Día del Libro y a la celebración de uno de los eventos culturales más importantes de nuestra ciudad, el Maratón de Cuentos de Guadalajara, se ha diseñado un taller que estará dedicado a figuras de la literatura relacionadas con Guadalajara, como Buero Vallejo o Camilo José Cela, y a personajes y tradiciones que tienen que ver con nuestra ciudad.

Los talleres se presentan con unos contenidos muy amenos y adaptados a la edad de los pequeños participantes. Constan de una parte explicativa y otra práctica a través de la realización de unas viñetas de cómic.

Esta actividad es gratuita previa inscripción. Se puede realizar por correo electrónico a la Oficina de Gestión Turística Municipal HYPERLINK "mailto:[email protected]"[email protected])
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.