www.guadapress.es
Valmaña: “Los indultos a golpistas, su falso feminismo y los trasvases ponen en evidencia las contradicciones y el cinismo de Page”
Ampliar

Valmaña: “Los indultos a golpistas, su falso feminismo y los trasvases ponen en evidencia las contradicciones y el cinismo de Page”

Valmaña recuerda que el jefe del Ejecutivo regional se negó a apoyar en las Cortes regionales una resolución del Grupo Popular contra los indultos a condenados por sedición o rebelión; y también que Page vive ‘abrazado’ a los ministros y al Gobierno más trasvasista de la historia

viernes 08 de marzo de 2019, 14:02h
“Con su presencia en Guadalajara, en el acto institucional del Día de la Mujer, Page vuelve a hacer alarde de su hipocresía y su cinismo, porque a lo largo de su trayectoria ha demostrado que su especialidad es decir una cosa y hacer la contraria”.

Así de crítica se ha mostrado la diputada nacional del PP por Guadalajara, Silvia Valmaña, tras analizar algunas de las últimas intervenciones públicas del jefe del Ejecutivo regional, que entran en contradicción con anteriores posicionamientos de Page respecto a temas esenciales para España y para Castilla-La Mancha.

Por un lado, la parlamentaria popular ha recordado en rueda de prensa los ‘agrios’ comentarios de Page hacia Cospedal cuando ésta era presidenta de los castellano-manchegos, sobre sus ‘conocimientos’ para “pasar la aspiradora” y llamándola “chacha, en un claro gesto de desprecio” hacia las personas que se encargan de la limpieza doméstica. Y Valmaña también ha recordado a Page, “ahora envuelto en la bandera del feminismo, su vergonzosa foto con una mujer cubierta por el burka”.

En esa línea de permanentes contracciones de Page, y haciendo gala de lo que ha calificado como “hipocresía y cinismo”, Valmaña ha puesto sobre la mesa una reciente intervención del jefe de los socialistas castellano-manchegos en un programa radiofónico, mostrándose contrario a los indultos para acusados de delitos de rebelión o sedición. “Es el mismo Page que en las Cortes regionales votó en contra de una resolución del Grupo Popular en la que se pedía el posicionamiento del Parlamento autonómico en contra de indultar a condenados por delitos de este tipo; y el mismo Page que tiene en su Gobierno a quienes consideran a Otegui un hombre de paz”, ha lamentado la diputada popular, que acusa al presidente regional de ser un maestro del paripé y la propaganda.

En la misma línea, Valmaña reprocha a Page su cambiante posicionamiento respecto a la política del agua, recordando que lo mismo “se abraza a los ministros que se dedican a hacer trasvases”, que luego anuncia recursos inútiles, pero nunca liderando medidas eficaces contra los trasvases.

“Page intenta hacer creer que él es un socialista distinto, pero ya no engaña a nadie, y menos en Guadalajara. Por eso, cuando utilice toda la artillería que tiene a su alcance para hacer propaganda, queremos que los ciudadanos de Guadalajara y de Castilla-La Mancha conserven en la retina lo que son las realidades”, ha concluido la diputada del Partido Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios