www.guadapress.es
Arranca en Guadalajara una nueva edición del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación IberCaja
Ampliar

Arranca en Guadalajara una nueva edición del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación IberCaja

Hoy comienza Inícia-T con 15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes

martes 05 de marzo de 2019, 20:08h

Un año más Fundación Ibercaja desarrolla su consolidado Programa de acompañamiento integral para emprendedores en el Centro Ibercaja Guadalajara. Esta edición ha comenzado las actividades de “Emplea-T y Emprende Guadalajara 20192, esta misma mañana, con el programa Inicia-T, que atenderá a 15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes.

Los elegidos trabajarán durante los meses de marzo y abril durante seis jornadas en las que se abordarán diferentes temas que les permitirán obtener una visión completa y una formación especializada para llevar a cabo sus proyectos. Para ellos trabajarán en estrategia e innovación (5 de marzo); marketing y ventas (12 de marzo); fiscal y legal (19 de marzo); estrategia digital (26 de marzo); plan de negocio y finanzas (2 de abril) y habilidades (9 de abril).

Los ponentes y mentores son Enrique Aranda, director técnico CEEI Guadalajara; Marta Paredes, técnico en Emprendimiento e Innovación CEEI; María Engonga, técnico en Proyectos Europeos e Internacionalización de CEEI Guadalajara; José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, y Sergio Berbería. asesor de marketing digital.

El próximo día 12 de marzo Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara firmarán el correspondiente convenio por el que la primera renueva su aportación a esta edición de Emplea-T. Rubricarán el acuerdo Mayte Santos, jefa de Desarrollo Profesional de Fundacion Ibercaja; Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara, con la asistencia de Jose Luis San José, director provincial de Ibercaja Banco, y Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Fundación Ibercaja ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital; ofrece formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad y acompaña a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial. En esta sentido se enmarca el desarrollo del Programa “Emplea-T y Emprende”.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/inicia-t-guadalajara-programa-emplea-t-y-emprende

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios