www.guadapress.es
Manos Unidas inaugura en la Fundación IberCaja de Guadalajara la exposición 'Manos Agradecidas'
Ampliar

Manos Unidas inaugura en la Fundación IberCaja de Guadalajara la exposición "Manos Agradecidas"

Podrá visitarse en el Centro Fundación Ibercaja Guadalajara hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas, con entrada libre

martes 25 de junio de 2019, 12:20h

Manos Unidas, ha inaugurado este lunes, 24 de junio, la exposición “Manos Agradecidas” en el Centro Ibercaja Guadalajara, C/ Capitán Arenas,5.
La muestra podrá visitarse hasta el 29 de junio, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas, con entrada libre.

Con motivo del 50 aniversario de la ONG, Manos Unidas, se ha inaugurado primera edición de esta exposición, con el objetivo, agradecer su ayuda, a las personas o instituciones que han colaborado con Manos Unidas, de una u otra manera, (socios, donantes, instituciones, eventos, etc...).

A través de esta exposición se pretende mostrar, los proyectos que se han apoyado desde la Delegación de Guadalajara, tanto de Operación Enlace, como los proyectos cofinanciados por alguna institución, en los últimos 10 años (del 2009 al 2018) en los tres continentes: Asia, África y América.

Se pretende acercar a través de fotografías enviadas por los socios locales de la ONG Manos Unidas, las realidades que de tantas personas en el mundo y cómo a través de los proyectos que se realizan, pueden vivir dignamente.

EXPOSICIÓN: “Manos Agradecidas”

LUGAR: Fundación Ibercaja Guadalajara. Dr. Fleming, 2 B

FECHAS: Del 24 al 29 de junio de 2019

HORARIO: De lunes a sábado, de 19 a 21 horas

Más información:

https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/exposicion-manos-agradecidas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios