www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca recibe al Zamora en su debut en casa en esta segunda fase
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca recibe al Zamora en su debut en casa en esta segunda fase

El partido se disputará el domingo 3 de marzo a partir de las 18:15 horas en el polideportivo la Paz de Azuqueca

jueves 28 de febrero de 2019, 20:27h
Los de Sergio Vicente intentarán dar una alegara a su afición tras la derrota en Santander. Para ello han de superar a Zamora que viene también de caer derrotado en su cancha frente al Real Murcia.

Los de Saulo Hernández se metieron en el grupo A1 de ascenso a LEB ORO como líderes del grupo con 7 victorias y 3 derrotas. Y a pesar de la derrota de este miércoles ante Murcia que les coloca terceros, sin duda será un duro rival para los de La Paz.

Saulo cuenta con un equipo donde sólo permanecen cuatro jugadores del pasada temporada. Los bases Gabriel Roman y Anthony Libroia, el alero Xabier Arriaga y el pívot Crhistopher Iza.

A estos se les han unido hombres importantes como los pívots Guido Villamil y el americano de 2,13 metros Namdi Okonkwo. También cuentan con el Jamaicano Marcel Robinson ex de Clavijo, otro de los hombres importantes junto al resto de jugadores que han llegado esta temporada.

En definitiva una plantilla extensa a la que se acaba de unir el escolta procedente del Real Murcia Deji Ibitayo.

Dura piedra de toque para ver el nivel de un Isover Basket Azuqueca que con la incorporación de Madray espera ganar fuerza en la pintura, así como tener una rotación más larga.

Sergio Vicente no podrá contar con Hidalgo, recuperándose aún de su operación de dedo pulgar, y es duda Ballespin que recibió un fuerte golpe en el gemelo en el partido de santander.

El partido cambia de día de juego habitual debido a la jornada entre semana y se disputará el domingo 3 de marzo a partir de las 18:15 horas en el polideportivo la Paz de Azuqueca y estará dirigido por los señores; José Muñoz García y Cristian José García Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios