www.guadapress.es
El escolta canario Alejandro Hernández y el ala-pivot madrileño Alberto de la Torre refuerzan la plantilla del Isover Basket Azuqueca
Ampliar

El escolta canario Alejandro Hernández y el ala-pivot madrileño Alberto de la Torre refuerzan la plantilla del Isover Basket Azuqueca

En el club azudense se trabaja para cerrar la plantilla con una última incorporación

viernes 11 de octubre de 2019, 07:13h
En el caso del jugador canario le ha dado tiempo a todo en el poco más de un mes que lleva en el club. Debutó en el primer partido frente a Rivas realizando un gran encuentro y agradando a la grada de la Paz, y en el segundo encuentro se lesionó en una jugada fortuita en un balance defensivo, aunque evoluciona favorablemente.

Nacido en las Palmas de Gran Canaria el 24 de agosto de 2000. Alejandro se formó en las categorías inferiores de Canterbury y después pasó a formar parte del proyecto Canaria Basketball Academy en Las Palmas.

El año pasado en su primer año de senior decidió probar suerte en Inglaterra y jugó para Essex Leoparts de la NBL 1 inglesa y para la universidad de Essex donde cursaba sus estudios.

Eligió Azuqueca para su regreso a España y tras un periodo de prueba directiva y cuerpo técnico azudenses decidieron apostar por él.

Alejandro aporta intensidad en defensa y en ataque y seguro que será un jugador de los que encandilen a la Paz.

ALBERTO DE LA TORRE

El ala-pívot madrileño Alberto de la Torre, refuerza el juego interior del Isover Basket Azuqueca.

Formado en las categorías de Estudiantes y Lourdes CB, en la 2012-2013 ascendió a EBA con Casvi, donde estuvo dos temporadas para fichar en la 2014-2015 por Estudiantes y jugar esa temporada en el equipo EBA de los del Ramiro.

Estudiante de ingeniería industrial en la especialidad de electromecánica, quiso continuar sus estudios en Bruselas, allí fichó por el equipo UB Woluve, donde ha estado dos años destacando como uno de los mejores jugadores del equipo belga.

El madrileño ha comenzado la liga con Pozuelo, pero no dudó en cambiar de equipo en el momento que Jorge Lorenzo se lo propuso.

Alberto con 2,01 metros y 24 años, llega para reforzar las posiciones interiores del equipo, en un momento en el que el con la lesión de Norman Rey, los azudenses habían quedado un poco cojos en esas posiciones.

Alberto ha promediado 10,67 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para una valoración media de 11 créditos en los 24 minutos de media disputados con Pozuelo en las tres primeras jornadas de competición.

En el club azudense se trabaja para cerrar la plantilla con una última incorporación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios