www.guadapress.es
Critican a la alcaldesa de Villanueva de la Torre por ‘racanear’ con la inversión en mantenimiento de espacios públicos

Critican a la alcaldesa de Villanueva de la Torre por ‘racanear’ con la inversión en mantenimiento de espacios públicos

Denuncian el abandono que ha sufrido el municipio durante los casi cuatro años de mandato del “gobierno podemita”

jueves 28 de febrero de 2019, 20:37h
“Que el gobierno de Podemos de Villanueva de la Torre convierta en noticia lo que debería ser algo ordinario, habitual y rutinario, como son la supervisión de los columpios, la reposición de la tierra de los areneros o las labores de poda, confirma que lamentablemente lo habitual en estos cuatro años ha sido el abandono y el deterioro de los espacios públicos y de forma especial de los parques donde juegan nuestros hijos. Además, es lamentable que encima la alcaldesa presuma del bajo coste de la inversión”.

Así lo ha denunciado la portavoz del Grupo Popular Municipal, Marta Valdenebro, criticando la inacción de la alcaldesa, que a lo largo de toda la legislatura ha tenido “un en estado deplorable las calles y los espacios públicos de Villanueva, con una falta total de mantenimiento que ha sido motivo generalizado de malestar y críticas por parte de los vecinos”.

“Bajo la eterna excusa de falta de dinero, el mantenimiento y la reposición de mobiliario urbano y espacios verdes ha sido una constante”, asegura Valdenebro, que durante los últimos tres años ha denunciado en numerosas ocasiones la situación de Villanueva, haciéndose eco de las quejas vecinales, especialmente por el abandono de los espacios destinados al ocio de los más pequeños.

“Ahora, a cuatro días de las elecciones, nuestras dirigentes ‘podemitas’ sacan pecho de que por fin empiezan a hacer lo que deberían llevar cuatro años haciendo, presumiendo además de que esas labores no costaban tanto. Así que nos preguntamos por qué no se realizan de manera habitual”.

En cualquier caso, la portavoz popular aplaude que se reparen las calles, los parques y “los areneros”, pero reprocha a la alcaldesa que “apenas destine unas migajas a unas actuaciones que son imprescindibles para mejorar el día a día de las familias de Villanueva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios