www.guadapress.es
Los tres combos alcarreños suben al podium en Villarrobledo
Ampliar

Los tres combos alcarreños suben al podium en Villarrobledo

Dos medallas de plata y un bronce para el Alcarreño de Salvamento en el Open de Escuelas de Natación Artística de Villarrobledo

martes 26 de febrero de 2019, 20:43h
El pasado sábado 23 de febrero se celebró en la Piscina Cubierta de Villarrobledo el Campeonato Regional Open de Escuelas de Natación Artística.

Al mismo acudían mas de doscientas nadadoras de los siguientes clubes: Atlantis Sincro (Valencia), Puerto Lumbreras (Murcia), Club Sincro Alhama (Murcia), Club Sincro Lorca (Murcia), C.N. Monteverde y C.D. Trampolín (Toledo), C.N. Tomelloso (Ciudad Real), Alcarreño Salvamento (Guadalajara) y Sincronizada Albacete (Albacete).

EL CLUB ALCARREÑO PRESENTO TRES EQUIPOS EN LA MODALIDAD COMBO

El Club Alcarreño presento tres equipos en las categorías Prealevin, infantil y absoluta en la modalidad de combo quedando siempre en posiciones de podium y siendo el primer club de la región en dichas clasificaciones.

En categoría infantil el equipo compuesto por Clara CASANOVA LIRÓN, Maria DE LA ORDEN MONTES, Maria FDEZ.-MONTENEGRO SERRANO, Claudia HERNANDO SANZ, Gabriela MORARASU, Lydia PADRISA MELERO, Paula ROBLEDILLO JOYA, Yaiza SALMERÓN REVIRIEGO y Mª José PRESEDO RINA, quedó MEDALLA DE PLATA de un total de 5 equipos participantes superado por el equipo murciano del Alhama sincro, ganando por escaso margen al equipo de Albacete.

En la categoría absoluto las nuestras también fueron MEDALLA DE PLATA superadas también por las murcianas del Alhama y quedando por delante de Albacete, el equipo absoluto del club Alcarreño estuvo formado por; Nadia ALVARO ARIAS, Carmen ANDREU MARTÍN, Danielle CAMACHO GONZALEZ, Lucia CORTIJO HERNÁNDEZ, Jimena CUEVAS BALENZATEGUI, Candela GARCÍA MARINA, Alba HERRERO MARTÍN, Celia LASO GIL, Jimena MANZANO PEDRERO, Raquel MARTÍN SANZ, Nerea SANZ PRIETO y Claudia INGLES ALONSO.

Por último el equipo más jóven el equipo prealevín consiguió una meritoria MEDALLA DE BRONCE superadas por el LORCA y el ALHAMA, con equipo compuesto por las siguientes nadadoras; Ariadna ALVARO ARIAS, , María BELLOT BLECUA, Silvia GARDEL VARONA, Daniela HERNANDO SANZ, Angela MILLAN ALIAGA, Miriam RAMOS BERNARDO, Claudia ROBLEDILLO JOYA, Rocio RODRÍGUEZ DÍAZ, Alicia SANCHEZ GARCÍA, Lorena SANZ AUÑÓN, Sara SANZ AUÑÓN y Lorena SÁNCHEZ ANDRÉS.

Las jóvenes nadadores aún tienen que seguir puliendo los ejercicios sobre todo en cuanto a sincronización, pero a buen seguro y con el trabajo en la piscina poco a poco irán conjuntando el ejercicio.

PRIMERAS PARTICIPACIONES EN LA MODALIDAD DE SOLO

La joven nadadora Marta Fernández Montenegro participo en la modalidad de Solo obteniendo una notable 4ª posición a 1 decima del bronce, la joven nadadora alcarreña sumo un ejercicio puntuado por 50.000 por los 50.100 de la representante de Albacete y los 51.200 y 51.466 de las dos nadadoras murcianas que lograron el oro y la plata.

En solo categoría junior la deportista Alba Herreros logró un 8º puesto mientras que el duo infantil formado por Paula ROBLEDILLO JOYA y Maria DE LA ORDEN MONTES quedaron en sexta posición.

Sin duda un paso adelante de la sección de natación artística del Club Alcarreño que poco a poco va dando pasos en el difícil deporte de la natación artística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios