www.guadapress.es
Unai Sordo y Pepe Álvarez participan este miércoles en una asamblea en Guadalajara con cerca de 400 delegados y delegadas sindicales

Unai Sordo y Pepe Álvarez participan este miércoles en una asamblea en Guadalajara con cerca de 400 delegados y delegadas sindicales

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, participan en Guadalajara en una asamblea con motivo de las movilizaciones y la huelga convocada el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

martes 26 de febrero de 2019, 18:29h
También intervendrán la secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO, Elena Blasco, la vicesecretaria de UGT, Cristina Antoñanzas, y los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa y Carlos Pedrosa.

Cerca de 400 delegados y delegadas sindicales de la región participarán en esta asamblea, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal “Eduardo Guitian”.

UGT y CCOO denuncian la persistente desigualdad, discriminación y brechas de género que siguen impactando de forma muy dura contra las mujeres, así como las diferentes violencias machistas, el mayor ataque a los derechos humanos y la expresión más atroz de la desigualdad.

Y de manera especial, en este momento, combatimos el rearme misógino de una ultraderecha que cuestiona los derechos de las mujeres, las políticas de lucha contra la violencia de género y los avances en igualdad, con grave riesgo de involución.

Este 8 de Marzo, CCOO y UGT "sumaremos fuerza sindical en una jornada de movilización masiva y reivindicativa, alzando nuestras voces para exigir igualdad. El trabajo por la igualdad y las reivindicaciones feministas no se agotan en la jornada internacional reivindicativa del 8 de Marzo, para nosotras todos los días son 8 de Marzo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios