www.guadapress.es
Libertad provisional para la mujer que raptó a un bebé en el Hospital Universitario de Guadalajara

Libertad provisional para la mujer que raptó a un bebé en el Hospital Universitario de Guadalajara

El Juzgado número 1 de Guadalajara ha decretado libertad provisional para la mujer detenida el sábado por el rapto de un bebé de apenas unos días en el Hospital Universitario de la capital guadalajareña.

lunes 04 de febrero de 2019, 18:54h
A la detenida se le imputa “de manera provisional” como presunta autora de un delito de detención ilegal y de un delito de usurpación de funciones públicas.

La detenida, de 47 años y vecina de Cabanillas del Campo, pasó este domingo a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, y la decisión de ponerla en libertad ha sido tomada tras prestar declaración ante el juez.

Así, se han establecido como medidas cautelares la prohibición a la acusada de salir de la provincia de Guadalajara y de acudir al Hospital de Guadalajara, y se la obliga a comparecer una vez a la semana ante el juzgado. Las diligencias previas continúan instruyéndose en sede judicial.

El mismo día del rapto, con apenas tres horas de diferencia, la autora del rapto, que tenía al niño en su casa de Cabanillas, era detenida. El menor fue inmediatamente entregado a sus padres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios