www.guadapress.es
Clanchistérico Magia, en el Hospital Universitario de Guadalajara
Ampliar

Clanchistérico Magia, en el Hospital Universitario de Guadalajara

Esta actuación se enmarca dentro del festival 'Guadalajara Mágica'

viernes 31 de enero de 2020, 18:18h
El 'Mago Rafa', miembro de la Fundación Abracadabra, ha hecho pasar una mañana divertida a los niños ingresados en la planta de Pediatría y sus familiares, y la actuación, que se ha desarrollado en el Aula Hospitalaria 'La Pecera', ha contado también con la participación de los mayores de la Unidad de Día de Geriatría.

Todos ellos han disfrutado y participado de sus trucos y bromas durante una actuación muy variada y participativa, donde el humor ha sido el gran protagonista.

Esta actuación se enmarca dentro del festival 'Guadalajara Mágica' por el que magos locales e internacionales llenan de magia distintos rincones de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, hasta el próximo 9 de febrero.

Gracias a esta iniciativa, que cuenta con la dirección artística del conocido mago Jorge Blass, se llevan a cabo diferentes propuestas mágicas, desde actuaciones a talleres, en escenarios tan variados como el Teatro Buero Vallejo, el Teatro Moderno y colegios, centros especiales o el propio hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios