www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca afronta su primera fina en La Paz
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca afronta su primera fina en La Paz

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el sábado en horario habitual 18:15 horas

jueves 10 de enero de 2019, 21:24h
Son tres los partidos de la primera fase que el Isover Basket Azuqueca ha de jugar aún como local en esta primera fase. Y tal y como se ha puesto la clasificación se hace más que necesario ganar al menos los tres de casa e intentar pescar algo fuera.

Los de Sergio Vicente recibirán en casa al Vic, al Girona y al Albacete Basket. Y tienen que visitar al líder, el Murcia, y a sus dos inmediatos perseguidores, Menorca y Hospitalet.

Pero pensando en el partido del sábado el equipo catalán ya sabe lo que es ganar a los azudenses a los que derrotaron en tierras catalanas por 76-72.

Raúl Laita cuenta con un equipo en el que destacan varios hombres, entre ellos el base Julián Garrote tercer máximo anotador del grupo, y que fuera decisivo en el partido de la primera vuelta.

Otro hombre a destacar es el ala pívot americano Kyle Benton, quinto máximo anotador y quinto jugador más valorado del grupo, los pívots Nil Sabata o Samuel Domínguez, ambos con experiencia en ACB, el ala-pívot Roger Fornás que a sus 36 años sigue demostrando porque está en la categoría.

El alero panameño Pablo Rivas es otro hombre a tener en cuenta, Rivas es el segundo hombre más valorado del equipo y sin duda uno de los hombres a los que habrá que vigilar en La Paz.

Partido complicado sin duda para un Isover Basket Azuqueca que no se encuentra en el mejor momento de la temporada, y que sin duda tendrá que aliarse con el sexto jugador, el público de La Paz, para intentar sacar adelante el partido.

Sergio Vicente cuenta con toda la plantilla a excepción de Carlos Hidalgo que ya está en periodo de rehabilitación, pero que tardará aún en volver a la pista.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el sábado en horario habitual 18:15 horas. Y estará dirigido por Asunción Langa de Martín y José Antonio Sastre del Río.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios