www.guadapress.es
El Chiloeches regresa al liderato tras doblegar al Malagón
Ampliar

El Chiloeches regresa al liderato tras doblegar al Malagón

Chiloeches 6 Malagón 2

lunes 26 de noviembre de 2018, 18:51h
Partido de la novena jornada de liga, que se disputaba en la mañana del domingo en casa del CD.Chiloeches con la visita del Malagón.

El partido comenzaba con claro dominio del equipo tuecho, que a los 2 minutos por mediación de una bonita jugada Virginia anotaba el primer tanto del partido.

Después las ocasiones se multiplicaban para las locales pero no llegaban a materializarse en goles hasta que Noe en 3 minutos espléndidos metió un hat-trick con el que ponía el 4-0 a cinco minutos para el descanso.

En un exceso de confianza y en una mala jugada del Chiloeches, Jessy robaba un balón para las visitantes que en una buena finalización ajustaba el balón al palo entrando en la red para hacer el 4-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con el equipo visitante apostando por jugar con portera jugadora que no ocasionó claro peligro hasta que un tiro mordido da al palo y entra poniendo emoción al encuentro con un 4-2 a falta de 10 minutos para el final.

No dio tiempo para que cogiera confianza el equipo visitante ya que a los 30 segundos Villa mete el 5-2 para devolver la distancia al marcador.

El Chiloeches también optó por jugar de 5 y mantener la posesión y el control de los minutos que restaban, a falta de 3 para el final del partido Chispa materializaba una pared que dejaria el marcador final en 6-2. Importantísima victoria de las tuechas que se ponen líderes de su grupo, y que la semana que viene viajan a Canarias a jugar contra el Telde uno de los equipos aspirantes a todo.

Por Chiloeches jugaron: María, Virginia, Elima, Noe y Laura (quinteto inicial), también jugaron: Andrea, Marta, Elisa, Paula, Villa, Chispa y Sandra.

Goles: 1-0 Virginia (min.2), 2-0 Noe (min.13), 3-0 Noe (min.14), 4-0 Noe (min.15), 4-1 Jessy (min.17), 4-2 Patri (min.30), 5-2 Villa (min.31), 6-2 Chispa (min.37).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de liga de segunda división disputado en el polideportivo de Chiloeches ante cerca de un centenar de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios