www.guadapress.es
Consternación en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches tras las tres muertes en una vivienda

Consternación en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches tras las tres muertes en una vivienda

Los vecinos de la urbanización Medina Azahara, en el municipio de Chiloeches permanecen consternados tras el hallazgo de tres personas fallecidas en una vivienda tras la extinción de un incendio

sábado 13 de abril de 2024, 20:37h
El lugar del suceso permanece con una elevada presencia policial y judicial, mientras avanzan las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte de un hombre y dos mujeres, pertenecientes a un mismo núcleo familiar, hallados con signos de violencia en el interior de la casa donde se ha producido un incendio en la madrugada de este sábado.

Los agentes han comenzado a proceder al levantamiento de los restos de las personas fallecidas, aunque, de momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias de los hechos.

El alcalde de Chiloheches, Juan Andrés García Torrubiano, ha manifestado su abatimiento por los acontecimientos, informando de que los grupos municipales del Ayuntamiento mantienen una reunión para evaluar las actuaciones municipales tras el suceso.

En la misma línea, varios vecinos de la urbanización se han personado en el lugar de los hechos tras enterarse de la noticia. Ana, una vecina de Medina Azahara, ha transmitido su sorpresa apuntando que han tenido constancia de lo que había sucedido tras verlo “en el grupo que tenemos las vecinas”. Asimismo, ha señalado su pesar ante lo hechos, indicando que se trataba de una familia “encantadora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios