www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca vuelve a caer con el último clasificado
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca vuelve a caer con el último clasificado

La próxima semana Isover Basket Azuqueca recibe en La Paz a Hospitalet, en el que será el último partido de la primera vuelta

domingo 25 de noviembre de 2018, 17:19h
El Isover Basket Azuqueca volvió a caer en la pista del último clasificado, tras una dura semana de entrenamiento, en la que ha habido jugadores que no han podido entrenar, pero sin excusas para realizar el mal partido que hicieron ayer los hombres de Sergio Vicente.

PRIMER CUARTO.-
El partido comenzaba con una buena acción del fichaje sorpresa albaceteño Eddy Polanco que asistía a Jukic para que la hundiera en el aro rival.

Un desdibujado Radunovic en la tarde de ayer igualaba el partido, pero Polanco y Rudolph muy acertados en la tarde de ayer, anotaban con facilidad tanto bajo el aro como desde más allá de la línea de 6,75.

Valera con un triple reducía distancias para los visitantes, pero dos triples consecutivos de Albacete ponían el +8 (10-5) en el marcador, y obligaban a Sergio Vicente a pedir su primer tiempo muerto.

Nada cambió tras el tiempo muerto y Albacete Basket seguía anotando mientras con facilidad, mientras los visitantes no encontraban su juego ni en ataque ni en defensa.

La salida de Solarin desde el banquillo dio un poco de aire a los visitantes, pero aun así se llegaba al final del cuarto con ventaja local por +6 (24-18).

SEGUNDO CUARTO.-
El segundo cuarto comenzaba como había terminado el primero, con dominio local en defensa y en ataque. Por parte visitante los únicos que veían aro eran Carlos Apolinario con un 2+1 y Ballespín con un tiro libre anotado de los dos de los que dispuso, conseguían los únicos cuatro puntos visitantes en los primeros cinco minutos y medio del cuarto. Mientras por parte Local Sanz y Córdoba veían aro con facilidad.

Un 2+1 de Polanco ponía el 33-22 en el marcador a los cinco minutos de cuarto. Y de nuevo el dominicano con un triple de siete metros ponía la máxima en el marcador +14 (36-22) a falta de 4:30 para el final del cuarto.

Dos tiro libres anotados por Mitchell eran respondidos por Rudolph con otro triple del que fuera junto a Mitchell el máximo anotador del partido. Trliple que obligaría a Sergio Vicente a pedir un nuevo tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto un 2+1 de Mitchell reducía la diferencia en el marcador, pero Rudolph seguía a lo suyo anotando con facilidad desde 6,75 metros.

Cuatro tiros libres anotados por Mitchell y uno más de sería el único bagaje ofensivo de Isover Basket Azuqueca en los últimos minutos de cuarto, para dejar el marcador en +9 (44-35) al descanso.

TERCER CUARTO.-
El segundo cuarto comenzaba con errores por parte de ambos conjuntos, y era Ballespin con una entrada a canasta quien conseguía los dos primero puntos del cuarto, cuando ya se habían jugado dos minutos del mismo.

Tras varios errores Albacete Basket solicitó un tiempo muerto, que a la postre resultaría efectivo. Un parcial de (11-0) ponía el 55-37 en el marcador, que solo pudo romper Mukendi con una canasta bajo el aro.

Un triple de Rudolph era contestado por una bandeja de Radunovic, pero Sanz con tres canasta consecutivas ponía la máxima en el marcador +21 (64-43) a falta de 1:30 para el final del cuarto.

Ballespin con un triple reducía distancias, pero Van con una entrada a canasta y Córdoba con dos tiros libre ponían el +22 (68-46) con el que terminaría el cuarto.

CUARTO CUARTO.-
Mitchell anotaba para Isover Basket Azuqueca la primera canasta del último cuarto, pero Albacete llevaba el tempo del partido, mientras los visitantes fallaban una y otra vez.

Maldonado ponía la máxima diferencia en el marcador +24 (75-51) a falta de 3:40 para el final del cuarto.

Azuqueca sólo anotaba desde el tiro libre en estos minutos, hasta que Mitchell y Radunovic conseguían sendos triples que eran contestados con otro de Picazo.

Hidalgo y Radunovic volvían a notar de tres para reducir distancias, pero los locales tenían el partido controlado y Picazo con dos triples consecutivos cerraba el partido para Albacete Basket. Mientras que Mitchell anotaba casi sobre la bocina dejando el marcador final en el conocido 84-66.

Derrota para Isover Basket Azuqueca que se queda con un balance de seis victorias por cuatro derrotas, en quinta posición de la clasificación.

La próxima semana Isover Basket Azuqueca recibe en La Paz a Hospitalet, en el que será el último partido de la primera vuelta.

Los mejores del partido:

Por Arcos Albacete Basket: Tyler Rudolph; 22 puntos 8 rebotes 26 de valoración.

Por Isover Basket Azuqueca: Ervin Mitchell; 22 puntos 6 rebotes 18 de valoración
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios