www.guadapress.es
Carlos Hidalgo vuelve a LEB Plata tras renovar con el Isover Basket Azuqueca

Carlos Hidalgo vuelve a LEB Plata tras renovar con el Isover Basket Azuqueca

En la pasada campaña Hidalgo promedió 9.3 puntos por partido, con 2,8 rebotes y 2,4 asistencias par un 9,6 de valoración en los 20,5 minutos que disputó de media durante la temporada regular

viernes 27 de julio de 2018, 11:20h

Nacido en San Fernando (Cádiz), el 26 de marzo de 1997, Carlos Hidalgo base de 1,85 metros, llegaba en diciembre del año 2016 al ISOVER BASKET AZUQUECA procedente de Fuenlabrada, donde había debutado en LEB PLATA, la competición que jugará este año.

Desde sus primeros momentos como jugador azudense, Carlos se ganó el cariño y el respeto de la afición, y demostró en los minutos que dispuso que la opción de traerle había sido acertada.

En la pasada campaña Hidalgo promedió 9.3 puntos por partido, con 2,8 rebotes y 2,4 asistencias par un 9,6 de valoración en los 20,5 minutos que disputó de media durante la temporada regular.

A parte de los números, Carlos destaca por su velocidad en la pista y por sus entradas a canasta, además de su certero lanzamiento exterior.

En su palmarés el gaditano puede presumir del Campeonato de España conseguido siendo cadete en el año 2012 con el Baloncesto Sevilla, y de la medalla de oro lograda el verano de 2013 con la selección española sub-16 en el europeo celebrado en Kiev. También fue campeón del preeuropeo 3x3 celebrado en Italia en el verano de 2015 y medalla de bronce en el europeo de la modalidad, celebrado en Minsk (Bielorrusia) ese mismo año.

Habitual también con la selección andaluza de baloncesto. En su primer año como junior, Hidalgo terminó el Campeonato de España con el galardón individual de mejor asistente.

El joven base gaditano cumplirá su tercera temporada en un club que en sus propias palabras le ha sabido valorar y dar la confianza que necesitaba.

En los próximos días continuaremos conociendo más renovaciones y fichajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios