www.guadapress.es
Lío en Podemos : Se suspende el Debate de los tres candidatos a las primarias del partido morado de CLM de este domingo
Ampliar

Lío en Podemos : Se suspende el Debate de los tres candidatos a las primarias del partido morado de CLM de este domingo

Comunicado de Prensa de Podemos Talavera

sábado 17 de noviembre de 2018, 22:14h
Desde PODEMOS-Talavera nos vemos en la obligación de comunicar que el debate programado para este domingo 18 de noviembre a las 11:00 horas, entre los tres candidatos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha en la sede de la formación morada de la ciudad, ha tenido que ser suspendido por causas ajenas a la formación morada en la ciudad.

Podemos Talavera pone en conocimiento a través del presente comunicado que tras haber agotado las diferentes vías existentes para establecer contacto con el candidato David Llorente, este ha hecho caso omiso de las mismas negándose a contestar.

Tal y como informa el Secretario General de PODEMOS-Talavera Sergio Ortíz, el equipo técnico encargado de coordinar las actividades propias del proceso interno ha recibido respuesta por parte de los otros dos candidatos regionales, Gemma de las Heras y José García Molina, no siendo así por parte del tercer candidato.

Ortiz lamenta así tener que anunciar que Talavera no podrá acoger dicha cita. Además, el secretario general de PODEMOS-Talavera no duda en catalogar esta actitud del candidato Llorente como “un gesto poco elegante”. En cambio, asegura no sentirse sorprendido dado el poco interés que dicho candidato ha mostrado siempre por la Ciudad de la Cerámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios