www.guadapress.es
Atención : Publicadas las bases y la convocatoria de cuatro nuevas plazas de Policía Local en Guadalajara
Ampliar

Atención : Publicadas las bases y la convocatoria de cuatro nuevas plazas de Policía Local en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha creado en los últimos años 33 plazas en el cuerpo de la Policía Local

viernes 16 de noviembre de 2018, 20:52h
El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy, viernes, 16 de noviembre, las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de cuatro plazas de Policía Local.

La solicitud de partiripación en el proceso selectivo estará disponible en la web del Ayuntamiento de Guadalajara (sección de Personal). Y las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, debidamente cumplimentadas, en el plazo de 20 días hábiles, a partir del lunes.

La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de acceso libre, mediante el procedimiento de oposición.

Estas cuatro plazas se incluyen en el anuncio de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018 de la que informó ayer el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y que se traducirá en 136 plazas. A 60 de ellas podrá concurrir la población en general, dado que son abiertas (13 serán de turno libre y 47 serán de estabilización y consolidación de empleo, valorándose los méritos en esta última). Las 76 restantes son de promoción interna.

En los últimos tres años, se han sacado a oferta de empleo 21 plazas de Policía Local, 2 de subinspectores y 4 de oficiales. A ellas hay que sumar las cuatro, cuyas bases se publican hoy, y otras tres más de oficial, que serán publicadas próximamente. En total, en los últimos años, el Ayuntamiento de Guadalajara ha creado 33 plazas en este cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios