www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara presenta una nueva campaña para fomentar el comercio local por el Día del Padre

El Ayuntamiento de Guadalajara presenta una nueva campaña para fomentar el comercio local por el Día del Padre

Quienes hagan compras superiores a los 101 establecimientos adheridos a la campaña, recibirán un cheque canjeable por una de las tapas que se ofrecerán durante la Ruta de la Tapa

martes 26 de febrero de 2019, 17:06h
El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado hoy la nueva campaña comercial que desarrollará coincidiendo con la celebración del Día del Padre; campaña que se ha organizado en colaboración con las federaciones provinciales de comercio, FEDECO y FCG.

La concejala de Empleo y Promoción Económica, Isabel Nogueroles, ha explicado que dicha campaña se desarrollará entre el 8 y el 19 de marzo.

A ella se han adherido 101 establecimientos de Guadalajara de todos los sectores. Quienes durante esos días hagan compras superiores a los diez euros, recibirán un cheque canjeable por una de las tapas que se ofrecerán durante la celebración de la Ruta de la Tapa, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo.

Esta iniciativa responde, tal y como ha destacado Nogueroles, al compromiso del Ayuntamiento de Guadalajara con los comercios locales. “Apoyamos y colaboramos con un sector que ofrece variedad, calidad y un trato individualizado. Además, apoyamos la actividad emprendedora y la creación de empleo”, ha señalado.

La concejala ha agradecido a FEDECO y FCG, representadas por Elena Escudero y Ana Martín, el trabajo realizado para sacar adelante esta campaña que, año tras año, registra mayor número de establecimientos adheridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios