www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca vivirá su histórico debut en LEB Plata en Morón
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca vivirá su histórico debut en LEB Plata en Morón

domingo 04 de noviembre de 2018, 21:03h
Y es que los de Sergio Vicente viajaran este viernes hasta Morón de la Frontera, para vivir en tierras sevillanas su histórico debut en la LEB Plata.

Sin duda el sábado será un día que quedará para la historia del deporte azudense y en especial del baloncesto. Los aficionados podrán vivir en directo este momento desde tierras alcarreñas por el Canal Feb.

El debut del Isover Basket Azuqueca se producirá ante un clásico de la competición como es el equipo sevillano de Morón. Que cumple su cuarto año en la competición, estando siempre entre los equipos punteros.

La temporada pasada tras terminar séptimos en la competición cayeron en cuartos frente a Ávila. Y este año seguro que volverán a estar en los puestos de arriba.

El equipo dirigido por Pepe Carrión cuenta con gente experimentada en la categoría como el base José Antonio Marco, que tras tres temporadas en ACB con Murcia, y hasta cuatro en Oro con Melilla y Cáceres con quien ascendió desde LEB Plata, será el director de juego de los sevillanos por segunda temporada consecutiva.

Otro jugador que repite en el equipo andaluz es el alero americano de 1,94 metros Taylor Cameron, que realizó una gran campaña la temporada pasada promediando algo más de 9 puntos y casi 3 rebotes por partido. Estos dos jugadores junto al pívot americano con pasaporte ugandés Brandon Seburendi, que procede de Ávila donde promedio 8,6 puntos y 2,8 rebotes por partido, serán las piezas fundamentales contra las que tendrá que luchar el equipo azudense en su debut en LEB Plata. Sin descuidar a los Rodríguez, Aramburu, Omlid y el resto del cuadro sevillano.

Por parte del Isover Basket Azuqueca, a día de hoy Sergio Vicente cuenta con todos sus efectivos, con la excepción de Álvaro Rojas que no viajará con el equipo y que ha vuelto a resentirse de sus problemas físicos del año pasado.

El partido supondrá el debut en la competición de hombres como Calvo, Charly García, Mitchel, Valera, Apolinario y Radunovic. Y la vuelta de Mukendi, Ballespín, Solarin e Hidalgo.

El partido se disputara en el pabellón de la Alameda de Morón, el próximo sábado a las 18:00 horas y estará dirigido por los señores Mariano Martín Moreno Cañas y José Javier Marqueta Gracia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios