www.guadapress.es
Fuentenovilla lo pasa de miedo en el túnel del terror del día de Los Santos
Ampliar

Fuentenovilla lo pasa de miedo en el túnel del terror del día de Los Santos

El AMPA de Fuentenovilla, en colaboración con la Asociación de Mujeres 'Perpetuo Socorro' y con el Ayuntamiento, convocaron un sencillo programa con el que conjugar las tradiciones alcarreñas de Los Santos con las nuevas modas

jueves 01 de noviembre de 2018, 18:55h
Las familias de Fuentenovilla pasaron ayer una tarde terrorífica, conjugando algunas tradiciones locales con las nuevas modas.

A partir de las seis de la tarde, decenas de niños y mayores se disfrazaron para recorrer las calles y las casas pidiendo chucherías, a pesar de las inclemencias del tiempo. Y, a continuación, se llevó a cabo el Túnel del Terror, que había quedado instalado en el centro social del Ayuntamiento. Cuando finalizó la actividad, la localidad compartió, igualmente en el Centro, una merienda para todas las edades, que terminó con un chocolate caliente con soletillas.

Además, aprovechando el escenario, se representaron coreografías y se hicieron bailes para sacar, como cada año, una sonrisa del miedo. “Agradecemos la participación de AMPA y Asociación de Mujeres en la celebración de esta fiesta, al tiempo que también recordamos que está muy bien divertirse con propuestas que llegan de otros países, pero sin olvidar nuestra propia cultura, y las que siempre se llevaron a cabo en nuestro pueblo”, valora Monserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios