www.guadapress.es
Guadalajara, protagonista del cupón que la ONCE distribuirá el 25 de septiembre

Guadalajara, protagonista del cupón que la ONCE distribuirá el 25 de septiembre

Román ha agradecido a la ONCE esta iniciativa y ha reconocido la importante labor que esta asociación lleva emprendiendo en la ciudad desde 1940

jueves 13 de septiembre de 2018, 20:10h
Se ha presentado públicamente el cupón de la ONCE, que se distribuirá el 25 de septiembre y cuya imagen corresponde a la ciudad de Guadalajara. El acto ha sido presidido por el alcalde, Antonio Román, y el delegado territorial de ONCE en Castilla -La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra.

La imagen corresponde a la fotografía ganadora del concurso Veo Evolución en Guadalajara, organizado por la ONCE. Es la guadalajareña Juana María López Rojo, también presente en el acto, quien ha explicado que la imagen representa una mano sobre un panel de información turística escrito en braille y que estaba situado junto a la Oficina de Gestión Turística. Será la imagen que ilustrará los 5,5 millones de cupones que saldrán el 25 de septiembre.

El alcalde de Guadalajara ha agradecido a la ONCE esta iniciativa y ha reconocido la importante labor que esta asociación lleva emprendiendo en la ciudad desde 1940. Eso motivó que en 2014, el Ayuntamiento de Guadalajara conciera la Medalla de Plata de la Ciudad a la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

“A través de este gesto, la ciudad quiso expresar su reconocimiento y agradecimiento sincero hacia una organización que ha contribuido de forma dedidida a la mejora de las condiciones de vida de las personas con capacidades visuales diferentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios