www.guadapress.es
Cs Azuqueca de Henares lamenta que al equipo de Gobierno ‘le guste’ solo Azuqueca con palabras y no con hechos
Ampliar

Cs Azuqueca de Henares lamenta que al equipo de Gobierno ‘le guste’ solo Azuqueca con palabras y no con hechos

Desde el grupo municipal de Ciudadanos han mostrado su preocupación por la falta de organización y previsión por parte del PSOE en estos días previos a las fiestas

jueves 13 de septiembre de 2018, 20:14h

Desde el grupo municipal de Azuqueca de Henares han mostrado su malestar con el equipo de Gobierno que “habla de buena connivencia con la oposición, pero que a la hora de la verdad no es capaz de convocarla ni para hablar de fiestas, ni para tratar ningún asunto de importancia para este municipio” ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en el Consistorio azudense, quien ha añadido que “estamos preocupados por la actitud del equipo de Gobierno en estos días previos a las fiestas. Ante el problema que ha habido con las entradas del espectáculo de Cantajuegos con colas interminables y la necesaria intervención de la policía local, donde los vecinos se han quedado sin entrada debido a la mala organización del equipo de Gobierno, este ha dado la callada por respuesta”.

Además, García ha comentado que “este lunes me puse en contacto con el Alcalde para que me explicara lo ocurrido y no he recibido respuesta alguna” y ha añadido que “le he preguntado sobre otro espectáculo, la devolución proporcional de las entradas del concierto suspendido de Rafael, y su respuesta es la de siempre: estamos trabajando en ello”.

Ante esta actitud del equipo de Gobierno la portavoz de la formación naranja ha reclamado que “si el Alcalde quiere presumir de transparencia lo primero que debe hacer es dar a este grupo municipal la cuantía de gastos de todas las fiestas de 2017, la cual llevamos esperando un año. Y lo segundo, es contestar a nuestra pregunta sobre el coste económico de la instalación de las vallas y gradas que se instalarán el próximo domingo con motivo del desfile de Carrozas”.

Campaña “Me gusta Azuqueca”.-

En este contexto, el grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado su sorpresa ante la puesta en marcha del PSOE de la campaña “Me gusta Azuqueca”. “Está claro que al Alcalde no le gusta Azuqueca, porque obvia a la oposición, porque tiene zonas abandonadas en materia de limpieza y mantenimiento y porque habla de buena convivencia y de transparencia cuando es evidente que eso no ocurre en el seno del Ayuntamiento” ha señalado, y ha concluido que “si les gusta tanto Azuqueca que lo demuestren con hechos y no con palabras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios