www.guadapress.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

La Paella Solidaria de las Ferias de Guadalajara a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple congrega a más de 4.600 personas batiendo todos los récords

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, se ha mostrado satisfecho por el éxito de esta iniciativa organizada por la Institución Provincial que este año ha superado todas las expectativas

martes 11 de septiembre de 2018, 19:06h
La Paella Solidaria de Ferias y Fiestas, organizada por la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y las peñas de la ciudad, ha congregado una vez más a miles de personas en torno a un fin benéfico cuyo protagonista era este año la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Se han servido unas 4.600 raciones al precio de dos euros para todos aquellos que se han acercado al Parque de San Roque de la capital, con lo cual, tal y como ha informado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, “la recaudación será como mínimo de 9.200 euros batiendo todos los récords desde la primera edición de esta cita solidaria”. Será como mínimo porque habrá que esperar a contabilizar la recaudación sumando las aportaciones voluntarias de los vecinos de Guadalajara.

El máximo representante de la Institución Provincial se ha mostrado satisfecho de poder organizar un año más esta cita festiva y solidaria y ha felicitado a los voluntarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple y a todas las personas de esta asociación, con su presidenta Ana López a la cabeza, por su “implicación y trabajo desde primera hora de la mañana de hoy martes”.

A esto se suma la colaboración de las peñas y del Ayuntamiento, cuyo alcalde Antonio Román, tampoco se ha perdido este evento, así como diputados provinciales y concejales del Consistorio capitalino. Latre ha resaltado también la labor de los trabajadores de la Diputación, Protección Civil, Policía Local, Bomberos de Guadalajara, y de las empresas Mahou, Font Vella y Coca-Cola, cuyo responsable de Comunicación y Relaciones Externas, José Antonio Camacho, también ha estado presente.

“Entre todos hemos conseguido este éxito de participación que ha superado todas nuestras expectativas, por ello estamos muy satisfechos y agradecidos a todos los vecinos de Guadalajara”, ha dicho en línea con la presidenta de la Asociación que ha manifestado su “agradecimiento” porque “esto permitirá seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios”.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios