www.guadapress.es
El precandidato a suceder a Cospedal en el partido Paco Nuñez con Román en la Paella Solidaria del PP en Guadalajara
Ampliar

El precandidato a suceder a Cospedal en el partido Paco Nuñez con Román en la Paella Solidaria del PP en Guadalajara

“Si algo quiero hacer como presidente del PP de Castilla-La Mancha, además de ganar a Page y Podemos, es recuperar el protagonismo de los afiliados"

sábado 15 de septiembre de 2018, 19:24h
El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado hoy a que el próximo 7 de octubre, día del Congreso regional “demos el primer paso para conseguir unidos la victoria del PP de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones de mayo.

Así lo ha señalado durante su participación en la tradicional paella solidaria que organiza el PP de Guadalajara con motivo de sus Fiestas y Feria, un día importante en Guadalajara y un buen momento para “escuchar a los ciudadanos y a nuestra gente, a alcaldes, portavoces, concejales, afiliados de toda la provincia, para que nos digan cómo construir este partido juntos. Y para que este proyecto sea el que acerque a los afiliados a la dirección del partido. Que sean ellos quienes tomen las decisiones junto a los dirigentes del Partido Popular”.

“Y lo haremos, tal y como anunciaba esta mañana en Talavera de la Reina, con la creación de una Vicesecretaría de Participación Social para que se ocupe de los afiliados, porque son el epicentro de nuestro partido y su gran fortaleza”, ha subrayado Núñez pues “si algo quiero hacer como presidente del PP de Castilla-La Mancha, además de ganar a Page y Podemos, es recuperar el protagonismo de los afiliados en el día a día del partido y en sus órganos de toma de decisiones”.

Además, según ha dicho, es importante que el PP “esté presente en actos como este porque somos el gran partido de la gente de Castilla-La Mancha y de España, pues somos el partido que más apoyo electoral tiene. Recogemos el testigo de la ilusión que ha generado el PP de Pablo Casado a nivel nacional y queremos generarla también en Castilla-La Mancha en torno a un proyecto que tiene que ser el de las bases y el de los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios