www.guadapress.es
Apple anunciará sus nuevos iPhones el 12 de septiembre
Ampliar

Apple anunciará sus nuevos iPhones el 12 de septiembre

Conoceremos los tres nuevos iPhone, nuevos iPad, nuevas MacBook y quizá veamos la AirPower

sábado 01 de septiembre de 2018, 10:46h
Apple ha convocado a los medios de comunicación de todo el mundo para el próximo 12 de septiembre en su nuevo campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, los iPhones.

Está previsto que la compañía revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en las instalaciones del gigante tecnológico.

Algunos de estos productos serán los nuevos modelos de iPhone, basados en la generación de diseño rompedor que llegó el pasado año bajo el nombre de iPhone X, según diversos medios especializados de EE.UU.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo ordenador MacBook Air, una actualización del Mac Mini y un nuevo reloj inteligente Apple Watch que recibirá la 'Series 4', con novedades tanto de rendimiento como de software. Respecto a los iPhones, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos: una versión actualizada del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata, enfocada a ganar más cuota de mercado con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios