www.guadapress.es
El 9 de marzo y en Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca organiza campamentos urbanos
Ampliar

El 9 de marzo y en Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca organiza campamentos urbanos

En las instalaciones del CEIP La Paloma, bajo el lema 'Vida sana y saludable, cómo crear nuevos hábitos'

miércoles 28 de febrero de 2018, 19:49h

Coincidiendo con las próximas jornadas no lectivas del calendario escolar, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a organizar campamentos urbanos en las instalaciones del colegio La Paloma. En concreto, se han programado dos ediciones: el 9 de marzo, con motivo del Día de la Enseñanza, y los días 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril, durante la Semana Santa. "Los campamentos se dirigen a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años", recuerda la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien explica que "el objetivo de estas convocatorias es facilitar la conciliación de las familias".

En esta ocasión, la temática elegida es 'Vida sana y saludable, cómo crear buenos hábitos'. "Está previsto que se celebren talleres de nutrición y que se trabajen hábitos de higiene personal, además de juegos al aire libre, cooperativos y deporte", avanza la edil.

Las familias pueden elegir entre tres franjas horarias: de 10 a 14 horas, con un precio de 7 euros al día; de 7 a 14 horas, por 8,50 euros al día, y de 7 a 16 horas, por 13,5 euros al día (se incluye la comida). Además, en el caso de las familias numerosas, se aplica un descuento de 1 euro por día.

Inscripciones, hasta el 7 de marzo

Las inscripciones se pueden formalizar en las conserjerías de los centros educativos, donde también van a estar disponibles las hojas de solicitud (pinche AQUÍ para su descarga). El plazo se cierra el 7 de marzo, a las 14 horas. Además, el Ayuntamiento también ha incluido en esta convocatoria el avance de un campamento urbano municipal para el lunes 30 de abril, día sin actividad docente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios