www.guadapress.es

Robisco denuncia que Page deja al Hospital de Guadalajara sin dirección

Robisco denuncia que Page deja al Hospital de Guadalajara sin dirección
Ampliar

“No hay dirección en un hospital que está en un estado lamentable y mientras los guadalajareños sufren las consecuencias ni Page ni su consejero de Sanidad dan la cara”

miércoles 17 de enero de 2018, 13:59h
El diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page ha abandonado a su suerte no solo a los enfermos de Guadalajara sino a los profesionales sanitarios que realizan su trabajo diario en el Hospital General Universitario de Guadalajara.

Como ya advertía hace unos días el propio Robisco en una rueda de prensa ofrecida en las puertas del Hospital, Page quiere eludir toda la responsabilidad del catastrófico estado de la Sanidad de Guadalajara, y especialmente en el Hospital, cesando a los actuales responsables del mismo.

El caso es que todavía no lo ha hecho “y tanto los enfermos como los profesionales sanitarios viven en una situación precaria y sin saber ni quien dirige, ni quien manda ni quien es el responsable ahora mismo del Hospital. Una vez más Guadalajara es la última provincia de la región para Page porque nos discrimina, nos castiga y ha demostrado que no le importa absolutamente nada la salud de los guadalajareños”. Por eso Robisco ha exigido, tanto a Page como a su consejero de Sanidad que den explicaciones “inmediatas” de cómo está el Hospital a día de hoy, quien lo dirige y qué planes tiene para el mismo.

“Desde el principio de su mandato Page ha sido incapaz de solucionar los problemas de los pacientes de Guadalajara. Y también ha sido incapaz de ofrecer unas condiciones dignas de trabajo a los magníficos profesionales sanitarios que tenemos en el Hospital”, afirma. “Al contrario de lo que suele pasar en el deporte, aquí el entrenador y el presidente se quedan y prefiere echar a los jugadores antes que marcharse ellos ante la grave situación en la que nos encontramos” subraya también Robisco.

En este sentido, Robisco recuerda que no será la primera dimisión o cese en el Hospital de Guadalajara desde que gobierna Page “poco a poco se han ido todos. Con Page han dimitido o han sido cesados directores, subdirectores, enfermeras y gerentes en lo que es una clara muestra del malestar que existe entre los profesionales sanitarios con los actuales responsables políticos por su mala gestión y falta de previsión”, asegura.

“El caso es que Page y su consejero de Sanidad se esconden y no dan la cara ante el gravísimo problema que tenemos en la Sanidad de Guadalajara. Las listas de espera están desbocadas y los pacientes ya no aguantan más; el parking no se abre porque a Page no le da la gana y las obras del nuevo Hospital están paradas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios