www.guadapress.es

El PP critica a Page por presentar en Guadalajara un plan "21 años después de anunciarlo cuando era portavoz"

El PP critica a Page por presentar en Guadalajara un plan "21 años después de anunciarlo cuando era portavoz"

Robisco, que ha tildado a García-Page de "vendehumo y robaperas", ha dicho además que 10 años después, ya en su cargo de vicepresidente autonómico, volvió a anunciar una estrategia parecida

miércoles 20 de diciembre de 2017, 13:16h
El portavoz del PP de Castilla-La Mancha y diputado regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha criticado al presidente regional, Emiliano García-Page, por su acto de presentación del Plan de impulso para la zona del Corredor del Henares de este miércoles, "21 años después" de anunciar uno similar cuando era portavoz regional del Gobierno de José Bono.

En rueda de prensa, Robisco, que ha tildado a García-Page de "vendehumo y robaperas", ha dicho además que 10 años después, ya en su cargo de vicepresidente autonómico, volvió a anunciar una estrategia parecida.

"Y hoy, sin un sólo céntimo de euro presupuestado, viene a Guadalajara a contar esto, cuando hace 10 días rechazó una enmienda del PP para que haya un plan de verdad para el Corredor", ha recordado.

En su opinión, García-Page "ya no engaña a nadie", ya que "lo único que sí que sabe presupuestar es la contratación de seis nuevos asesores a dedo" para PSOE y Podemos, nombrados este mismo miércoles.

Los asesores de Podemos.-

Abundado en esta crítica, ha dicho que desde que Podemos entró en el Gobierno "no han parado de repartirse asesores". Sobre el partido morado, --el partido del 'Sí, señorito', como lo ha calificado--, ha aseverado que tiene "más asesores que votos".

"¿Saben lo que ocurre en Castilla-La Mancha mientras reparten sillones y contratan asesores? Pues que la gente se desespera en la puerta de urgencias de todos los hospitales", ha insistido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios