www.guadapress.es

“Es la primera vez en la historia que, por culpa de Page, los docentes no cobran su nómina en tiempo y forma”

“Es la primera vez en la historia que, por culpa de Page, los docentes no cobran su nómina en tiempo y forma”
Ampliar

Robisco espera que Page salga a dar la cara en las próximas horas, que pague a los funcionarios, y que cese a su vicepresidente segundo al que lo único que le preocupa es alentar el independentismo en Cataluña

miércoles 04 de octubre de 2017, 11:31h
El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Macha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que es la primera vez en la historia de esta región que por culpa de Page los docentes no han cobrado su nómina “en tiempo y forma”.

“Estoy seguro que Page y Molina sí han cobrado sus nóminas, pero la realidad es que hoy 3 de octubre aún se están pagando los sueldos de funcionarios y de docentes”, y ayer 2 de octubre –ha continuado- a cientos de trabajadores aún no se les había ingresado el dinero correspondiente al mes de septiembre.

Por ello, Robisco ha pedido explicaciones a Page porque “no queremos palabras, queremos hechos y acciones, que tome decisiones y salga a dar la cara”. “Esto no ha ocurrido ni en los peores momentos de la mayor crisis que ha vivido España y Castilla-La Mancha”, ha lamentado.

El único pacto que respeta Page es el de su supervivencia política
Así, Lorenzo Robisco espera que en las próximas horas Page pague todas las nóminas, cese a su vicepresidente segundo al que lo único que le preocupa es alentar el independentismo y cobrar las nóminas de todos los que ha colocado.

Además, ha denunciado que el único pacto que ha respetado Page y Podemos es el de la cascada de asesores, cargos, amigos y conductores que han colocado, y el de la supervivencia de Page y Molina en el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios