www.guadapress.es

“¿Me invitas a desayunar?", la pregunta que hace Manos Unidas en Guadalajara

“¿Me invitas a desayunar?", la pregunta que hace Manos Unidas en Guadalajara

Un total de 32 establecimientos hosteleros de la capital colaboran con la ONGD en esta nueva campaña

miércoles 25 de octubre de 2017, 19:37h
La Delegación de Manos Unidas de Guadalajara, ha puesto en marcha una Campaña en diferentes bares y establecimientos de nuestra localidad, con motivo de la celebración del día para la erradicación de la pobreza. Esta ONGD trabaja en los países más pobres para erradicar la pobreza a través de proyectos de desarrollo que tienen como finalidad la autonomía alimentaria, la salud, la promoción humana a nivel de derechos, la igualdad y la promoción a través de la cultura.

Con esta campaña pretenden solidarizar a la ciudadanía con su participación y responder a la llamada de tantos y tantos hambrientos simplemente invitándoles a desayunar.

La Campaña se llama así, ¿ME INVITAS A DESAYUNAR?, y para ello hen facilitado huchas en bares y establecimientos que han querido unirse a ellos. Allí también podrán encontrar un cartel invitando a participar.

Loss bares que se han adherido a esta campaña son:

BUEN VIVIR, CAFÉ ARRIACA, BALLESTEROS, HERNANDO 17, LA FLOR Y NATA, EL DONCEL, CASTING 2.0, MERCADO PROVENZAL, TRAMPANTOJO, ALCARRIA CAFÉ, RELAX, ANTOJITOS, DUBLIN, MINAYA, MIGUEL ANGEL, ANDALUZA, RODILLA, LA MANDUCA, LA CERVECERA, CALIFORNIA, CAFETERIA ALCALA, LOS MONTEROS, BAR MATEO, GARDEN, LA ESPERANZA, BAR ALBERTO, PERDIGACHO, LA CARRERA, SUMMER, MOTIN DE ESQUILACHE, AURUM, EL CASINO.

“Todos podemos hacer mucho desde dónde estamos, por eso TE ANIMAMOS A COLABORAR en esta acción que contribuye a luchar contra la tremenda injusticia del hambre que padecen millones de personas. Como cifra a tener en cuenta hay ochocientos dieciséis mil millones de personas que pasan hambre y esta cifra ha aumentado en este año”.

La Campaña se está llevando a cabo desde el 16 de octubre hasta el día 21 de noviembre, que encierran dos fechas significativas: El día 17 de octubre es el día internacional para la erradicación de la pobreza, y el día 19 de noviembre la Jornada mundial de los pobres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios