www.guadapress.es
El tradicional concierto solidario de Manos Unidas en Guadalajara se celebrará el 17 de diciembre en el Buero Vallejo

El tradicional concierto solidario de Manos Unidas en Guadalajara se celebrará el 17 de diciembre en el Buero Vallejo

viernes 25 de noviembre de 2022, 11:49h
Un año más, la ONG Manos Unidas organiza su tradicional concierto solidario de Navidad en Guadalajara, cuya recaudación irá destinada a financiar proyectos de desarrollo en el tercer mundo.

El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, ha acompañado este jueves a la presidenta de Manos Unidas en Guadalajara, Elena Garvia, en la presentación de ‘A Capella Christmas’, que se celebrará el próximo 17 de diciembre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, de la mano del famoso grupo ‘B Vocal’.

De la Iglesia ha puesto en valor “el gran trabajo que organizaciones como Manos Unidas realiza en el tercer mundo y en diferentes proyectos de Cooperación al Desarrollo, para los que el Ayuntamiento —ha recordado De la Iglesia— cuenta con una línea de subvenciones”.

Por su parte, Elena Garvia ha explicado que, este año, la campaña de sensibilización motivo de este concierto lleva por nombre ‘Nuestra indiferencia les conduce al olvido’, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

“Manos Unidas —ha dicho Garvia— colabora con diferentes proyectos de desarrollo en los tres continentes más pobres”, si bien ha hecho referencia a una acción en Nicaragua para mejorar la red sanitaria de 74 comunidades en la que están inmersos.

Las entradas para asistir a ese concierto benéfico ya están a la venta, con precios de 14 y 16 euros.

‘B Vocal’ es una formación artística española nacida en 1995, que realiza versiones a capella de música de todos los estilos, combinando la música vocal, el humor y el teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios