www.guadapress.es
El ballet de Victor Ullate trae a Guadalajara ‘Tierra Madre y Pastoral”, de Beethoven
Ampliar

El ballet de Victor Ullate trae a Guadalajara ‘Tierra Madre y Pastoral”, de Beethoven

sábado 21 de octubre de 2017, 13:45h
La cita será el sábado 28 de octubre a las 20.00 horas. El precio de las entradas para disfrutar de este espectáculo es de 15 y 18 euros
El afamado ballet de Victor Ullate llega al principal escenario de Guadalajara para mostrar al público alcarreño su última producción. El Teatro Auditorio Antonio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá ‘Tierra Madre y Pastoral’, de L. V. Beethoven, con coreografía de Eduardo Lao y el propio Victor Ullate. La música corre a cargo de Mari Boine Persen y el diseño de vestuario y la iluminación de Keso Dekker.

Tierra Madre y Pastoral de L.V. Beethoven, una combinación de dos piezas clásicas del repertorio del Víctor Ullate Ballet.

Pastoral de L.V. Beethoven es el camino de la vida: la niñez, los años del despertar, la madurez, hasta llegar a la vejez y la muerte. La magia de la danza hace resucitar a los protagonistas en el más allá: bailando, los ancianos vuelven a la vida y rejuvenecen.

En Tierra Madre los sueños y las esperanzas del ser humano van dirigidos a la naturaleza, convertidos en canciones y danza. Como semillas que esperan bajo la nieve su despertar, nuestro corazón se dirige a la Tierra Madre.

La cita será el sábado 28 de octubre a las 20.00 horas. El precio de las entradas para disfrutar de este espectáculo es de 15 y 18 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios