www.guadapress.es

ATENCIÓN : Alertan de varios robos con taladro en pisos de Guadalajara capital

ATENCIÓN : Alertan de varios robos con taladro en pisos de Guadalajara capital

Se ha hecho un llamamiento a los vecinos de Guadalajara para que estén sobre aviso y llamen a la Policía ante cualquier ruido extraño que en ocasiones podrían atribuir a obras o reformas

jueves 05 de octubre de 2017, 11:17h
Un grupo de ladrones está actuando en Guadalajara capital donde habría perpetrado al menos cuatro robos o tentativas en pisos a los que accede mediante el método del taladro.

Según han señalado fuentes de la investigación los robos se producen en viviendas, todas ellas pisos, en las calles cercanas al acceso de la A-2.

Los ladrones actúan por la mañana y acceden a los pisos taladrando la cerradura con maquinillos electrónicos profesionales, algo que por el momento no ha llamado la atención de ningún vecino a pesar de que provoca un importante ruido y conlleva al menos 10 minutos de trabajo para poder acceder.

Fuentes de la investigación han hecho un llamamiento a los vecinos de Guadalajara para que estén sobre aviso y llamen a la Policía ante cualquier ruido extraño que en ocasiones podrían atribuir a obras o reformas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios