www.guadapress.es

Mandayona gana su tercer campeonato Alto Henares consecutivo

El partido se disputó el sábado en el campo Los Tobares y resultado fue 2-1

Por Laura G. Puebla
martes 12 de septiembre de 2017, 13:09h
Mandayona gana su tercer campeonato Alto Henares consecutivo
Ampliar
Mandayona gana su tercer campeonato Alto Henares consecutivo

El sábado se disputaba en el campo Los Tobares (Mandayona) la final del XXXIII Campeonato Alto Henares entre los anfitriones y Membrillera. El partido dio comienzo a las 17:30 y desde el primer momento quedo claro que Mandayona quería un trofeo más en sus vitrinas.

El primer gol llegó de la mano del delantero del CD Mandayona, Iván. Parece que todo se ponía de cara para los locales y continúo así durante toda la primera parte, donde Iván consiguió su segundo tanto.

Las cosas cambiarían en la segunda, ya que Membrillera comenzó a apretar hasta que consiguió marcar. En ese momento, los locales se replegaron y llegaron las oportunidades del equipo visitante. No obstante, después de unos minutos Mandayona volvió a salir al contrataque y consiguió tener algunas oportunidades para sentenciar el partido, aunque no lo consiguió.

Finalmente, la victoria se la llevó Mandayona consiguiendo así siete trofeos del Campeonato Alto Henares, tres de ellos consecutivos, y superando así a Pinilla.

Tras el partido llegó la entrega de trofeos, el máximo goleador del torneo fue Dani Granada de Pinilla, el equipo más goleador Mandayona, así como el menos goleado y el MVP del partido fue Iván, gracias a sus dos tantos. Membrillera dedicó su segundo puesto a Luis, un compañero que sufrió un percance en uno de los partidos disputados durante el torneo. No obstante, la locura se desató cuando los jugadores del CD Mandayona recibieron el trofeo y se pusieron a saltar y cantar para celebrar su tercer campeonato consecutivo y el séptimo en sus vitrinas.

Mandayona gana su tercer campeonato Alto Henares consecutivo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios