www.guadapress.es
Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala con nuevos equipos participantes

Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala con nuevos equipos participantes

En esta edición participarán los pueblos de Iriepal, Atanzón, Armuña de Tajuña y Torija en el Polideportivo San José de Guadalajara

jueves 22 de diciembre de 2016, 11:28h
Los equipos de: Atanzón (ganador primera edición); Armuña de Tajuña (campeón segunda edición); Iriepal vuelve tras participar en la primera edición y Torija que debuta, se disputarán la tercera edición del Campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala. Los equipos sub-15 se disputarán esta nueva edición que se celebrará en el polideportivo San José de Guadalajara, el viernes 23 desde las 17.00 horas.

Se disputarán cuatro partidos: Dos semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Tras ello se celebrará la entrega de trofeos a todos los equipos participantes. También habrá trofeo al mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disputar un partido en el intermedio del campeonato. Jugarán los menores de nueve años de Iriepal y Atanzón. Un partido de corta duración para que los mayores puedan descansar.

El campeonato está organizado por la Asociación Cultural-Deportiva La Martina de Atanzón y cuenta con la colaboración de la empresa OnBull.

Desde la organización se quiere agradecer las facilidades puestas desde el Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara, sobre todo por parte de Eladio Feijo y Santiago Nuero para poder celebrar estos encuentros en la capital y en las mejores condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios