www.guadapress.es
Riolobos: “Page es el primer y único presidente socialista que mete a los comunistas de Podemos en el Gobierno”
Ampliar

Riolobos: “Page es el primer y único presidente socialista que mete a los comunistas de Podemos en el Gobierno”

Page permite que los castellano-manchegos “seamos `conejillo de indias´” y convierte nuestra región “en un laboratorio de Pablo Iglesias para llevar a cabo las políticas de Venezuela”

viernes 28 de julio de 2017, 13:22h
La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que “Page es el primer y único presidente socialista que mete a los comunistas de Podemos en el Gobierno”.

En rueda de prensa, ha lamentado que Page permita que los castellano-manchegos “seamos `conejillo de indias´” y convierte nuestra región “en un laboratorio experimental de Pablo Iglesias para llevar a cabo las políticas de Venezuela”.

Según Riolobos, Page y Podemos han conjugado dos verbos: “conservar” -los sillones, la moqueta y el coche oficial de Page- y “conseguir” -los dos sillones, la moqueta y el coche oficial de Podemos-.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PP regional, esta forma de actuar de PSOE y Podemos obedece a intereses personales de ambas formaciones y han demostrado que no tienen palabra, ni seriedad, ni ética política, porque han pactado después de intercambiar vídeos e insultos.

Castilla-La Mancha, con Page, está a la cabeza en destrucción de empleo

Según Riolobos, este pacto tendrá “consecuencias nefastas para Castilla-La Mancha”. Así, ha señalado que estamos a la cabeza en destrucción de empleo, tal y como arrojaba ayer la EPA (Encuesta de Población Activa), que señalaba que todas las comunidades incrementan la ocupación –que son los ciudadanos que están trabajando-, excepto Ceuta y Castilla-La Mancha.

Así, ha continuado Riolobos, hemos reducido en más de 4.100 el número de castellano-manchegos que se encuentran trabajando; lo que demuestra que las políticas de Page ocasionan que las empresas se marchen o no incrementen su actividad.

Además de esto, ha denunciado que Page y su consejero votaron ayer en contra de repartir 167 millones de euros para parados de larga duración, de los cuales 9 millones correspondían a Castilla-La Mancha.

Page incrementa el abandono escolar temprano

Asimismo, Riolobos ha lamentado que Page sigue incrementando el abandono escolar temprano en nuestra tierra, que se ha elevado un 1,3 por ciento; por lo que estamos en un 22,8%, cuando la media nacional de esta tasa es del 18,2%.

Así, la dirigente popular ha lamentado que estamos 4,8 puntos por encima de la media nacional en este indicador, a pesar de que, -ha recordado-, Cospedal con su Gobierno lo redujo diez puntos.

Page dice ahora que no va a construir el Hospital de Puertollano

De otro lado, ha lamentado que, con Page, las listas espera sanitarias siguen disparadas y somos la comunidad con más pacientes esperando más tiempo a ser atendidos y, además de esto, hemos conocido que el Gobierno de Page ha reconocido que no va a construir el Hospital de Puertollano, porque ha dicho que no lo va a resolver en esta legislatura; todo ello, a pesar de que se comprometió a realizarlo.

Por último, Riolobos se ha referido a que ayer el director del Centro de Producción de la cervecera Mahou San Miguel en Alovera habló de la necesidad de que se ponga en marcha lo antes posible la conexión entre los embalses de Beleña y Alcorlo con el fin de que la fábrica no tenga problema de abastecimiento de agua y recordó que Page, cuando estuvo en la fábrica, ya se comprometió a impulsar esas obras. Por ello, Riolobos ha lamentado que Page, una vez más, ha incumplido sus compromisos y castiga a aquellos que generan empleo en nuestra tierra, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios