www.guadapress.es

Agrede a su expareja con su bebé en brazos y a los agentes que fueron a auxiliarla en Guadalajara

Agrede a su expareja con su bebé en brazos y a los agentes que fueron a auxiliarla en Guadalajara

El joven, de 22 años y con domicilio en la capital alcarreña, ha sido acusado de un delito de violencia de género y por otro de atentado a la autoridad debido a estos hechos ocurridos el pasado jueves.

lunes 03 de julio de 2017, 20:28h
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven de 22 años por, presuntamente, agredir a su expareja en su domicilio y a los agentes que acudieron al auxilio de la mujer, causándole heridas leves a uno de ellos.

La víctima, que había salido del portal descalza y con un bebé en brazos mientras era perseguida por el agresor, señaló que al intentar acceder al domicilio a recoger efectos personales, el detenido trató de impedirlo agrediendo a la mujer, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de la ciudad.

De esta manera, el joven, de 22 años y con domicilio en la capital alcarreña, ha sido acusado de un delito de violencia de género y por otro de atentado a la autoridad debido a estos hechos ocurridos el pasado jueves.

También, otro varón de 20 años de Guadalajara, a quien los agentes localizaron en la calle Zaragoza después de que este se ocultara en un portal, fue detenido este sábado tras estar implicado en una agresión a su pareja.

Y, otra detención más, este lunes sobre las 6.55 horas, se ha producido después de que un ciudadano informara de que ha sido testigo de cómo un hombre había tirado al suelo a una mujer en la calle Cuesta de Hita, que el detenido ha justificado por la caída al suelo de la mujer, su pareja sentimental, por encontrarse esta en estado de embriaguez.

La mujer se ha negado a presentar denuncia o a iniciar cualquier tipo de acción contra el presunto agresor. No obstante, al observar los agentes unas pequeñas heridas en el cuello de la mujer, han procedido a su detención por un delito de violencia de género. El detenido, de 49 años, es vecino de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios