www.guadapress.es

Arranca en Alovera el Programa de Ocio Alternativo Nocturno para jóvenes de 17 a 26 años

Arranca en Alovera el Programa de Ocio Alternativo Nocturno para jóvenes de 17 a 26 años

Este proyecto, de momento en fase de pruebas, está siendo desarrollado a través del Centro Joven y con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera.

martes 09 de mayo de 2017, 13:21h
El próximo sábado 20 de mayo, de 23.00 a 2.00 horas, se hará realidad el proyecto de Ocio Alternativo Nocturno en el que un grupo de jóvenes de Alovera lleva trabajando desde hace meses. El objetivo de este programa es ofrecer una alternativa de diversión diseñada por y para jóvenes de este grupo de edad. Este proyecto, de momento en fase de pruebas, está siendo desarrollado a través del Centro Joven y con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera.

En el mes de febrero un grupo de jóvenes de Alovera, de la mano del Ayuntamiento de Alovera, acudió al XI Curso de Formación de Mediadores/as de Ocio Nocturno Juvenil impartido en Gijón. Un proyecto muy interesante que tiene como objetivo final enseñar a los jóvenes a diseñar una programación propia de ocio nocturna, una alternativa a las opciones más típicas.

Así bien, tras trabajar en diferentes fases –incluyendo un completo análisis de las inquietudes de los jóvenes de Alovera-, el próximo 20 de mayo tendrá lugar una actividad alternativa de ocio nocturno dirigida a jóvenes de entre 17 y 26 años, en horario de 23.00 a 2.00 horas.

Las actividades programadas se desarrollarán en dos partes. De 23.00 a 1.00 horas habrá torneo deportivos en las instalaciones municipales y talleres (ritmos latinos, artes escénicas, customiza tu camiseta) en el Centro Joven y el skate park (aprendizaje de trucos). Para estas actividades habrá que inscribirse previamente, por equipos para los torneos e individualmente para el resto de actividades. Las inscripciones se deben formalizar en el Centro Joven u online.

Por otro lado, de 1.00 a 2.00 horas, se reunirán todos los participantes en el Centro Joven para compartir experiencias, bailar, tomar algo y hacer la entrega de trofeos de los torneos y una Photo Finish para el recuerdo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios