www.guadapress.es

Las empresas de Guadalajara pueden solicitar la ayuda a la contratación del programa de empleo juvenil

Las empresas de Guadalajara pueden solicitar la ayuda a la contratación del programa de empleo juvenil
Ampliar

Impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la EOI, ofrecerá subvenciones a empresas de la ciudad para la realización de contratos a los jóvenes formados en los cursos de EOI – Ayto Guadalajara

martes 28 de febrero de 2017, 15:05h
Tal y como señaló ayer la concejala de Empleo, Isabel Nogueroles, el Boletín Oficial del Estado publicó en su edición del pasado viernes, la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas.

Los beneficiarios de esta convocatoria son empresas de cualquier sector para puestos de trabajo vinculados a actividades comerciales y de marketing con sede de trabajo en Guadalajara. Estas empresas, en su condicición de empleadoras realizarán contrataciones de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y que se hayan formado en los cursos desarrollados por EOI.

El gasto total para esta convocatoria será de 54.000 euros y se realizarán con cargo al presupuesto de gastos del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación EOI en abril de 2016. Además, se cofinanciará en un 91,89% con Fondo Social Europeo.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales a contar desde mañana, 25 de febrero.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil que el Ayuntamiento de Guadalajara está realizando de la mano de la Escuela de Organización Industrial desde el pasado año. A través de él ya se ha desarrollado un Curso de ventas on/off line y, actualmente, se está impartiendo otro especializado en Marketing Digital.

Las solicitudes pueden presentarse a través del enlace: https://www.eoi.es/es/ayudas-la-contratacion.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios