www.guadapress.es

Ya se pueden retirar los dorsales para la IV Quedada Femenina No Competitiva de Azuqueca

Ya se pueden retirar los dorsales para la IV Quedada Femenina No Competitiva de Azuqueca

Organizada por el Club Triatlón de Azuqueca, Crisol y el Ayuntamiento, se celebrará el 12 de marzo

martes 28 de febrero de 2017, 13:50h
Desde este lunes, se pueden retirar los dorsales para participar en la IV Quedada Femenina No Competitiva, que se celebrará el domingo 12 de marzo, con salida desde la pista de atletismo del complejo San Miguel. Como en las tres ediciones anteriores, la convocatoria la organiza el Club Triatlón de Azuqueca, en colaboración con la asociación Crisol y el Ayuntamiento, bajo el lema ‘Corre, trota, camina por la igualdad en el deporte’.

Los dorsales se pueden adquirir a partir de 1 euro y el dinero recaudado se donará a Crisol para la realización de talleres infantiles de igualdad en el deporte. Los puntos de venta en Azuqueca son la Escuela de Estimulación Acuática S’ponja (c/ Río sella, 23) y Juypa Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca, jueves de 17 a 19 h.); el 7 y 9 de marzo, de 18 a 20 horas, en la asociación Crisol (c/ Ciudad Real, 1) y el mismo día de la prueba, en la zona de salida, desde las 9 horas. También están disponibles en la tienda Velociraptor MP Running Store de Guadalajara.

La IV Quedada Femenina no Competitiva comenzará a las 10:30 horas. Se sortearán regalos entre las personas participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios