www.guadapress.es
Segunda edición del Espacio Coworking EOI-Ayuntamiento de Guadalajara

Segunda edición del Espacio Coworking EOI-Ayuntamiento de Guadalajara

Convocatoria abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o empresa creada recientemente

miércoles 02 de noviembre de 2016, 15:37h
Como ya informó el alcalde, Antonio Román, en la rueda de prensa celebrada el pasado lunes, arranca la segunda edición del Espacio Coworking organizada por EOI y el Ayuntamiento de Guadalajara, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El principal objetivo de esta edición es el de preparar startups, “ayudándolas a desarrollarse y a conseguir financiación a través de distintos foros de inversión o a través de redes de inversores”, tal y como se especifica en las bases de la convocatoria. Además se proporciona a los participantes servicios de formación avanzada.

Esta convocatoria está abierta a emprendedores con proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente.

Entre las actividades organizadas para llevar a cabo esta acción formativa figuran talleres, sesiones de formación grupal y mentorización, asistencia a distintos eventos y como cierre a la edición, se llevará a cabo un Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el coworking.

Se estima en 16 los proyectos que puedan participar en esta convocatoria. La matrícula es gratuita. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo día 25 de noviembre. Las actividades se desarrollarán entre diciembre del presente año y abril de 2017.

La información completa sobre este segundo Espacio Coworking se puede consultar en www.eoi.es.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Nuevas Empresas (CEEI Guadalajara). Más información en [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios