www.guadapress.es

La Escuela de Arte de Cabanillas presenta la exposición "Obra por artista", hasta el 24 de febrero

La Escuela de Arte de Cabanillas presenta la exposición "Obra por artista", hasta el 24 de febrero

Se trata de una colección de unas 65 creaciones, una por cada alumno o alumna matriculado en la Escuela

martes 14 de febrero de 2017, 19:59h
Este martes 14 de febrero se ha inaugurado en la nueva Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la muestra "Una obra por artista" que ha organizado la Escuela de Artes Plásticas de Cabanillas del Campo.

Se trata de una colección de unas 65 creaciones, una por cada alumno o alumna matriculado en la Escuela, y que son una buena muestra del trabajo realizado por la Escuela entre octubre de 2016 y enero de 2017, la primera parte del curso escolar.

Hay cuadros de todos los estudiantes de la Escuela. Desde niños y niñas del grupo de los más pequeños, que hacen Iniciación, hasta miembros del Grupo Adulto de la Escuela, pasando por los chicos y chicas adolescentes, del Grupo de Creatividad. Consecuentemente a la variedad inmensa de artistas, también hay multitud de técnicas pictóricas utilizadas: Desde trabajos al óleo a acuarelas, pasando por dibujos con lápices de colores, al carboncillo, ilustraciones de lápices acuarelables, acrílicos...

Cabe recordar que este curso 2016-2017 es el del segundo año de funcionamiento de la nueva Escuela de Artes de Cabanillas del Campo, que impulsó el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación ArteRenace en septiembre de 2015, y que también contemplaba una Escuela de Teatro desde sus iniciio, y desde el presente curso escolar, también una Escuela de Fotografía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios