www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Azuqueca reparte las ayudas a las asociaciones de la localidad
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca reparte las ayudas a las asociaciones de la localidad

En total son 12.100 euros desde las arcas municipales

martes 24 de enero de 2017, 12:05h
Esta semana se está procediendo al abono de las subvenciones municipales correspondientes a la convocatoria anual para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y servicios sociales. En total, el Ayuntamiento ha distribuido 12.100 euros entre un total de 32 colectivos, en ayudas cuyo importe oscila entre los 150 y los 700 euros, dependiendo del volumen de actividad y el número de personas al que van destinadas.


"Queremos impulsar las actividades que las asociaciones del municipio organizan en ámbitos como la formación, el ocio, el deporte o la cohesión social", ha señalado la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín. "Estamos muy agradecidos a todos los colectivos que nos ayudan a mejorar la vida en la ciudad y esperamos que esta subvención les ayude a continuar con sus actividades", ha indicado la concejala de Colaboración Ciudadana.

Entre los colectivos ciudadanos que recibirán subvención figuran las AMPAS de los centros educativos de la ciudad, las casas regionales, la Coral de Azuqueca o la Ronda. También hay asociaciones vinculadas al deportes, como el Club de Ajedrez, la Asociación de Petanca o el Club de Tiro con Arco. Asimismo, recibirán ayudas asociaciones relacionadas con el ámbito de la salud o la cohesión social.

"A través del Programa Azuqueca Colabora queremos incrementar las relaciones de los diferentes colectivos en proyectos que fomentan una ciudadanía comprometida con el futuro de nuestra localidad", ha explicado Charo Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios