www.guadapress.es
Asociaciones y deportistas locales de Azuqueca pueden pedir las subvenciones municipales hasta el día 21 de noviembre

Asociaciones y deportistas locales de Azuqueca pueden pedir las subvenciones municipales hasta el día 21 de noviembre

Las solicitudes deben presentarse en el SAC

martes 08 de noviembre de 2016, 13:37h
Las asociaciones locales sin ánimo de lucro y los deportistas residentes en el municipio con proyección en su ámbito deportivo pueden solicitar ya las ayudas anuales que concede el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El plazo está abierto hasta el día 21 de noviembre y los interesados deben presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) (de lunes a jueves, de 8 a 19 horas, y los viernes, de 8 a 15 horas).

Charo Martín, concejala de Colaboración Ciudadana, ha recordado que "con esta convocatoria anual, que se suma al apoyo y a la colaboración permanente del Ayuntamiento con el tejido asociativo del municipio, se pretende favorecer la actividad de estos y facilitar la programación de distintas propuestas de las que se puede beneficiar el conjunto de la ciudadanía". "Azuqueca la hacemos entre todos y todas, y la colaboración ciudadana es fundamental", insiste Martín.

En la convocatoria se establece que son subvencionables las actividades programadas que se realicen durante el año en Azuqueca y referidas a las áreas de deportes, música, cultura, juventud, servicios sociales, igualdad y salud. Se excluyen expresamente de esta convocatoria las actividades que no se desarrollen en Azuqueca, aquellas subvencionadas totalmente por otras administraciones y entidades públicas o privadas, la adecuación de locales o cualquier intervención en edificios, la compra de bienes muebles e inmuebles o aquellas actividades que oferte el Ayuntamiento desde sus distintas áreas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios