www.guadapress.es
Juan Pablo Sánchez repetirá como subdelegado del Gobierno de Rajoy en Guadalajara

Juan Pablo Sánchez repetirá como subdelegado del Gobierno de Rajoy en Guadalajara

El delegado del Gobierno asegura que el objetivo es "seguir trabajando para que la Delegación y las cinco subdelegaciones sean un instrumento útil al servicio de los ciudadanos"

lunes 02 de enero de 2017, 19:40h
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha propuesto a los subdelegados del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara: Aquilino Iniesta López será el representante del Gobierno de España en Albacete, Juan José Jiménez Prieto, en Ciudad Real, María Lidón Lozano, en Cuenca y Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, en Guadalajara. Todos ellos tomarán posesión de su cargo en los próximos días como representantes de la Administración General del Estado en las cuatro provincias.

Gregorio ha asegurado que “esta nueva etapa va a servir para que las Subdelegaciones continúen presentes y activas para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, con las puertas abiertas a todos los castellanomanchegos, gestionando las competencias de la Administración General del Estado en la comunidad, junto con la imprescindible labor y coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado“.

El delegado del Gobierno ha destacado que los nuevos subdelegados formarán "un gran equipo de personas con experiencia en el ámbito de la administración y con una clara vocación de servicio al ciudadano".

Gregorio ha subrayado que el objetivo es "seguir trabajando por que la Delegación del Gobierno y las cinco Subdelegaciones de Castilla-La Mancha sean un instrumento útil al servicio de los ciudadanos, así como un lugar de encuentro y diálogo para todas las administraciones y entidades económicas y sociales de la región".

Trayectoria de los subdelegados
El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta López (1972, Albacete), es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y desde el 23 de noviembre de 2015 ejercía como jefe de Servicio Administrativo de la Gerencia Municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Albacete. Con anterioridad fue viceconsejero de Fomento de Castilla-La Mancha.

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto (1952, El Mirón, Ávila), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. En la actualidad era diputado autonómico por Ciudad Real y ejercía como médico de atención primaria en Almodóvar del Campo, siendo con anterioridad director gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real (2013-2015) y director gerente del Hospital de Valdepeñas (2012-2013).

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano (1964, Madrid), es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ejercía desde 2006 como Jefa Provincial de Tráfico de Cuenca. Lidón participó en la redacción de la Ley 18/2009 de 23 de noviembre, por la que se modificó el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, (1957, Pastrana. Guadalajara), es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y en la actualidad era senador electo por la circunscripción de Guadalajara. Sánchez fue con anterioridad alcalde de Pastrana y subdelegado del Gobierno en Guadalajara durante la pasada legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios