www.guadapress.es
Nueva convocatoria de los Huertos Ecosociales de Azuqueca
Ampliar

Nueva convocatoria de los Huertos Ecosociales de Azuqueca

lunes 12 de diciembre de 2016, 11:43h
Las parcelas, de 50 metros cuadrados y situadas junto al parque de La Quebradilla, se pueden solicitar hasta el día 30
Desde este lunes y hasta el próximo el 30 de diciembre, se mantiene abierto el plazo de solicitud de las 45 parcelas disponibles en el proyecto de Huertos Ecosociales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La convocatoria se dirige a personas mayores de edad, empadronadas en Azuqueca con al menos un año de antigüedad. Las solicitudes se deben presentar, junto a una fotocopia del DNI y del Libro de Familia, en el local 6 de El Foro, de 11 a 14 horas.

Las parcelas tienen 50 metros cuadrados de superficie y disponen de una toma de agua para instalar un sistema de riego por goteo. Todas ellas están en el terreno municipal de 6.000 metros cuadrados ubicado junto al parque de La Quebradilla. El periodo de adjudicación es de al menos un año y, tras una evaluación de resultados, se podrá prorrogar durante año y medio más.

Para el desarrollo de este proyecto, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las asociaciones Vasija, que se encarga de la gestión en colaboración con Guada Acoge, y de El GüEcológico (Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara), que se ocupa de la parte formativa.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el 9 de enero se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá entre los días 11 y 13 un periodo de reclamaciones. El día 17 de enero se publicará el listado definitivo de adjudicatarios y todos ellos recibirán formación de cara a la puesta en marcha y explotación de los huertos entre el 23 y el 26 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios