www.guadapress.es
Abierto el plazo para inscribirse en 'Esquí en la Semana Blanca' de Azuqueca
Ampliar

Abierto el plazo para inscribirse en 'Esquí en la Semana Blanca' de Azuqueca

miércoles 07 de diciembre de 2016, 11:50h
La actividad se desarrollará del 23 al 28 de febrero en la estación de Panticosa-Formigal
La estación de Panticosa-Formigal, en el Pirineo Aragonés, será el destino del 24 al 28 de febrero de 2017, para los aficionados al esquí o aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado ‘Esquí en la Semana Blanca’, de la que se ha abierto el período de inscripción.

Los interesados, que tienen que tener como mínimo 12 años, pueden hacerlo en dos lugares, en El Foro y en el Espacio Joven Europeo (EJE). La actividad tiene un coste de 300 euros para quienes estén empadronados en Azuqueca y de 320 euros para quienes no lo estén.

El precio de ‘Esquí en la Semana Blanca’ incluye el transporte, las monitoras de juventud, el alquiler del equipo de esquí, forfait, las clases, el seguro y régimen en pensión completa.

III Torneo juvenil de fútbol-sala navideño

También está abierta hasta el 20 de diciembre la inscripción en el III Torneo Juvenil de fútbol-sala navideño que se va a celebrar los días 27, 28 y 29 de diciembre en el polideportivo Arroyo del Vallejo. La competición se organiza en torno a dos categorías masculinas -de 12 a 14 años y de 15 a 17-, y otras dos femeninas o mixtas -también de 12 a 14 años y de 15 a 17 años-. Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de seis y un máximo deo cho integrantes y la cuota de inscripción es de cuatro euros. Las inscripciones se formalizan en la OMIJ, en El Foro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios