www.guadapress.es
El presidente de la Comisión de Transparencia hace balance de los últimos acontecimientos ocurridos
Ampliar

El presidente de la Comisión de Transparencia hace balance de los últimos acontecimientos ocurridos

Ruiz ha querido recordar que “la esencia de esta Comisión es conseguir que el Ayuntamiento tenga las paredes de cristal, y que los ciudadanos puedan conocer cómo se trabaja en esta Institución”

lunes 05 de diciembre de 2016, 14:06h
El portavoz de C’s en el Consistorio alcarreño, Alejandro Ruiz, ha salido al paso de las últimas declaraciones del Alcalde de Guadalajara sobre la Comisión de Transparencia. En este sentido Ruiz ha señalado que “si este Órgano ha podido entrar en vía muerta, tal y como dice el Alcalde, es en buena parte por la inacción del Equipo de Gobierno a la hora de ofrecer la información y la documentación requerida”. Además ha añadido que “hay grupo políticos que han convertido a la Comisión de Transparencia en un arma arrojadiza entre unos y otros”.

Por estos motivos, Ruiz ha querido recordar que “la esencia de esta Comisión es conseguir que el Ayuntamiento tenga las paredes de cristal, y que los ciudadanos puedan conocer cómo se trabaja en esta Institución”. Sin embargo, el portavoz de la formación naranja ha lamentado que “desde la puesta en marcha de este Órgano, hace año y medio, nos encontremos con que los acuerdos que se alcanzan en la comisión no se llevan a cabo”.

Por otro lado, el edil de C’s Guadalajara ha solicitado que “los diferentes grupos dejen a un lado la política de desgaste, la política beligerante y se comporten de manera productiva y responsable con nuestros vecinos”. Finalmente, Ruiz ha concluido que “desde C's seguiremos apostando por una Comisión de Transparencia que funcione y sirva para una mejor gestión de la ciudad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios